Home Alquiler de autos Fiat Cronos Precisión 1.8 AT – Alquiler de autos en Ushuaia

Fiat Cronos Precisión 1.8 AT – Alquiler de autos en Ushuaia

Desde: $45.430

¡Consulte ahora por su reserva!

    Servicios adicionales





    Teléfono

    +54 9 2901 65-3789

    Pasajeros

    5

    Tipo de caja

    Caja de transmisión automática

    Nro de puertas

    4

    Aire acondicionado

    Si

    Alquiler de autos en Ushuaia

    Reservá tu auto Fiat Cronos Precisión 1.8 AT al mejor precio. Alquilá un auto para recorrer Ushuaia, Tierra de Fuego y manejá tus vacaciones. Tu auto te espera para disfrutar de las maravillas del fin del mundo.

    Descubrí los mejores consejos para alquilar autos en Ushuaia. 

    * Imagen ilustrativa

    * Empresa responsable Viaña automotores.

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autos en Ushuaia.

    El vehículo se entrega con tanque lleno, se solicita que se entregue en las mismas condiciones o se cobrará un costo adicional.

    Aceptamos efectivo débito, crédito o transferencia. También pagos en divisas extranjeras.

    No, por el momento el servicio cubre solo la Isla de Tierra del Fuego, Argentina.

    El alquiler de un auto en Ushuaia tiene un costo aproximado de 57 USD (oficial) por día. El mismo puede variar dependiendo del modelo de auto y la cantidad de días que se alquile. Existen promociones muy convenientes por alquilar durante varios días, lo cual permite movilizarse por Ushuaia y alrededores de forma independiente y cómoda.

    Los requisitos básicos para alquilar un auto en Ushuaia son: Ser mayor de 21 años de edad. Contar con licencia de conducir vigente del país de residencia. Contar con una garantía (se puede presentar una tarjeta de crédito o en caso de no contar con la misma, existen opciones alternativas).

    Alquilar un auto en Ushuaia cuesta aproximadamente 57 USD (oficial) por día. Se pueden conseguir promociones por contrataciones anticipadas y con distintos medios de pago.

    Se debe conocer el presupuesto para alquilar el auto, las características y comodidades que se esperan e idealmente el itinerario de viaje para poder elegir el modelo adecuado a sus expectativas.

    Ushuaia ofrece multiplicidad de opciones para trasladarse en la ciudad y los alrededores. Se pueden utilizar medios de transporte públicos como colectivos o taxis. Contratar traslados privados en agencias de viaje y remiserías que se orientan a tal fin. O si se desea contar con mayor libertad y comodidad, se pueden alquilar autos por día o durante un número de días de acuerdo a su estadía.

    Se recomienda un mínimo de 3 días como para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad como la bahía de Ushuaia y sus islas más próximas en el Canal Beagle a través de las distintas navegaciones que parten desde el Muelle Turístico, el Parque Nacional Tierra del Fuego y los museos Marítimo y del Presidio. Una estadía ideal son 5 días para disfrutar también de excursiones en el Valle de Tierra Mayor, trekkings o recorridos guiados y vivir a pleno la experiencia de visitar el Fin del Mundo.

    Te puede interesar

    Jeep Renegade Sport – Car rental in Ushuaia

    5 pasajeros 5 Puertas Manual transmission box

    Desde: $55.930

    Fiat Cronos – Car rental in Ushuaia

    5 pasajeros 4 Puertas Manual Transmission

    Desde: $31.430

    Fiat Cronos Drive 1.3 MT – Alquiler de autos en Ushuaia

    5 pasajeros 4 Puertas Aire Trasmisión Manual

    Desde: $31.430

    RAM Rampage 4×4 AT – Alquiler de autos en Ushuaia

    5 pasajeros 5 Puertas Caja de Trasmisión Automática

    Desde: $76.920