Viajá en motorhome en una aventura única - Turismo en Ushuaia

Viajá en motorhome en una aventura única

Categorías:

Viajá en motorhome en una aventura única

Todo lo que tenés que saber para alquilar un Motorhome en Ushuaia

¿Sos un apasionado de la aventura siempre en busca de nuevas alternativas? Si es así, planear tu viaje en motorhome puede ser una experiencia única e inigualable para tu sed de aventura. Informáte y conocé los lugares dónde podés abrir los ojos cada día y conocer un lugar único desde una perspectiva diferente: amaneciendo en lugares soñados como el Parque Nacional Tierra del Fuego o los hermosos lagos fueguinos.  Viajá en motorhome en una aventura única en Ushuaia y generá recuerdos imborrables junto a tus compañeros de viaje.

Claro está, que abrir tus ojos en un espacio natural único, ver el atardecer o disfrutar de tu cena campestre en el medio de la naturaleza no es lo mismo que hacer una excursión por cierta cantidad de horas y luego volver a los tradicionales alojamientos como son: departamentos, hoteles de diferentes categorías o hosteles con propuestas más económicas. En este caso estamos hablando de tener una travesía con características particulares de la que nunca te vas a olvidar.

Para vos, que estás en la búsqueda de una estadía diferente, es que te vamos a contar todo lo que tenes que saber para alquilar un motorhome y entregarte a una aventura muy especial sobre cuatro ruedas en Ushuaia.

Si bien podés llegar a Ushuaia, alquilar un auto y conocer de manera independiente los diferentes puntos turísticos, la aventura en motorhome será completamente diferente ya que no necesitarás un hospedaje, todo está en el mismo lugar.

Como sabrás los motorhome ofrecen comodidades para que puedas pasar unos días dentro de un vehículo. Tenés mesita, cocina, cama para un buen descanso y un baño para que puedas disfrutar de un viaje confrotable moviendote de lugar cuando quieras cambiar de escenario. Los vehículos son de modelos diferentes, según lo que estés buscando: cantidad de personas, cantidad de días, espacio y comodidades. ¡Descubrí las vacaciones en motorhome y lanzate a aventuras inesperadas! aquí te contamos cada detalle sobre esta forma de viajar tan divertida y autónoma.

vehiculo en la ruta viajando

paseando por el parque nacional en verano Ushuaia

¿Qué comodidades tengo en los motorhome?

Las campervans o motorhome son como mini casitas que tendrán todo lo que necesites para pasar unos días viajando sobre cuatro ruedas. Están diseñados para que puedas conocer lugares y viajar largas distancias sin pasar ninguna necesidad, todo lo que neceistás en el día a día está allí al alcance de tu mano. Podés elegir el motorhome que se adapte a tu experiencia de viaje y a la cantidad de personas que compartan la experiencia, te contamos las opciones disponibles para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu plan de viaje:

Ushuaia Camper 4×4

Entre las comodidades que podrás encontrar en Ushuaia Camper 4×4 vas a encontrar: Anafe, bacha de agua caliente y fría, elementos de cocina, camas de una o dos plazas según necesidad, calefactor a gas y baño completo y autonomía eléctrica. También cuenta con elementos de seguridad requeridos para la circulación: crique, herramientas, triángulos de emergencia, chaleco refractario, botiquín y matafuegos. De esta manera la única preocupación que necesitás tener es buscar los lugares dónde vas a aparcar tu motorhome y disfrutar de las vistas increíbles que tendrás en cada lugar.

vehiculo y vista al lago

mesa desplegable interior

Patagonian Home

Este tipo de vehículo, Patagonian home, es excelente para grupos familiares ya que pueden viajar 2/3 adultos y dos niños. Es un traslados con suficiente espacio y con mucho confort para que disfrutes de ir de un lugar a otro sin pasar ninguna necesidad. Entre las comodidades podés encontrar: Aislamiento Térmico, ventanas importadas, iluminaria general Led, placares de guardado, mueble bajo mesada, alacenas superiores y laterales, mesada alta resistencia, bacha de cocina, anafe doble con válvula de seguridad de 2 hornallas, grifería mono-comando, heladera bajo mesada 12V, baño con Inodoro, pileta de mano y ducha, termotanque de alto rendimiento, climatizador, sillón y mesa rebatible transformable en cama delantera, cama delantera (1.75 mts x 0,90 mts), cama trasera (1.35 mts x 1,75 mts), TV LED 24″, vajilla completa x 4, kit de Ollas, jgo de sabanas, jgo de toallas, garrafa 10 kg y autonomía eléctrica y baño.

Una opción muy completa, dónde podrás recorrer grandes distancias con tu grupo de viaje, sin necesitar absolutamente nada mas. Amanecé en el lugar que elijas y disfrutá de las vistas que te ofrecen los lugares más hermosos del planeta, con la comodidad de viajar de forma independiente.

estacionado en el bosque

Cruz del Sur

Cruz del Sur es una Renault Kangoo para que puedan viajar dos pasajeros y recorrer destinos únicos, dónde puedas conocer imágenes imborrables y paisajes sureños increíbles. Entre las comodidades podés contar con: 1 baúl grande y 2 baúles medianos, cama de 190x120cm, 2 bolsas de dormir, estufa de propano de 1 quemador, kit elementos de cocina, mesa plegable integrada, heladera (no eléctrica) y depósito de agua.

con la mesita afuera

¿A dónde puedo ir viajando en motorhome?

Si te subís a tu motorhome será para recorrer varios kilómetros en una aventura memorable por el sur de Argentina. Un recuerdo que junto a tu grupo de viaje quedará en la memoria de todos los que compartan esta divertida experiencia con comodidad y autosuficiencia.

Una de las características más convenientes de viajar en motorhome, es la comodidad de tener libertad para elegir tus destinos y disponer de los horarios que necesites sin apuro ni adaptarse a otras personas. Podrás elegir tus rutas, tomar tus decisiones en cuanto al itinerario, el beneficio es en definitiva la independencia.

Es muy lindo viajar en motorhome y sentirte parte del espacio naturales en el que estás, como si el motorhome se fucionara con el paisaje permitiéndote adentrarte en lugares particulares descubriendo paisajes bellísimos a cada paso. Si buscás escapar de los destinos masivos, de la cantidad de personas que se aglomeran en algunos lugares y elegir tu propia ruta de viaje, esta opción es ideal para vos. Te contamos algunos de los lugares a los que podés ir con tu motorhome y quedarte algunos días a conocer en profundidad:

  • Parque Nacional Tierra del Fuego

Te sugerimos ingresar a los lugares permitidos con tu motorhome y despertar en medio de la naturaleza: en el parque podrás ver diferentes espacios naturales con senderos que te llevarán a cada destino inmerso en valles, turberas, lagos y montañas que te darán un hermoso contexto mientras hacés trekking. En el parque nacional podrás ver diferentes especies de aves, fauna autóctonas y bosque patagonicos increíbles. Un espacio con lagos bellísimos dónde podrás hacer un recreo y apreciar todo lo que ves a tu alrededor.

turistaes en el parque nacional ushuaia

fauna de ushuaia en el parque nacional

  • Glaciar Martial

Un lugar que te sorprenderá con vistas a la ciudad y al Canal Beagle sencillamente impresionantes. Un trekking en verano que te vinculará con el entorno natural hasta llegar al hermoso y muy buscado Glaciar Martial. Aquí se pueden hacer diferentes actividad y disfrutar de la gastronomía en la base del cerro para recobrar energías y continuar la caminata.

Mientras que en invierno cuenta con una escuelita de esquí y diferentes deportes con nieve que son las protagonistas de esta etapa del año dónde miles de turístas de todo el mundo se acercan a estas latitudes en buscar de entretenimiento y de la mejor nieve del mundo.

trekking glaciar martial en Ushuaia

  • Puerto Almanza

Si estás esperando degustar una rica centolla en Ushuaia, acercarte a Puerto Almanza, muy cerquita del centro de Ushuaia a tan sólo 75 km. En este pueblo la gastronomía tiene un peso muy importante y solamente con caminar un rato y disfrutar de las vistas, te dará bastante hambre para comer las delicias que se preparan en este lugar.

orilla del Canal beagle

  • Lagos fueguinos

Paseo muy interesante en las cercanías a la ciudad de Ushuaia que no podés dejar de conocer en ninguna estación del año. Tanto en invierno como en verano, el paisaje de los lagos fueguinos ofrecen vistas increíbles al Lago Fagnano y Lago Escondido, dónde la nieve reina en invierno y en verano se ofrecen diferentes actividades espectaculares para que puedas divertirte también en el casco de Estancia La Carmen. Cerca, y a orillas del Lago Fagnano está la localidad de Tolhuín para que disfrutes de caminatas en un lugar tranquilo y lindo. No te pierdas estos bellísimos espejos de agua en Tierra del Fuego dónde tus fotos serán dignas de un retrato.

lagos fueguinos vista

 

Con los motorhome también podrás hacer viajes internacionales a Chile, para conocer el Parque Nacional Torres del Paine, el Paso fronterizo San Sebastián y la reserva de pingüinos rey. También podés viajar a un destino muy solicitado en el sur de Argentina como El Calafate con las hermosas atracciones turísticas, senderos y glaciares en el Parque Nacional los Glaciares y la localidad de El Chaltén, famosa por ser la Capital Nacional del Trekking.

No te pierdas la oportunidad de alquilar un motorhome y vivir una aventura increíble adentrándote en paisajes sacados de un cuento de hadas. Recorré kilómetros y disfrutá de descansar dónde vos quieras en la tranquilidad e independencia de tu confortable motorhome, ¡No dejes pasar esta aventura increíble!.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego