Stadium Café & Restó - Turismo en Ushuaia
Home Restaurantes & bar Stadium Café & Restó

Stadium Café & Restó

Stadium Café & Restó en Ushuaia Shopping Center

Variedad de platos ricos y abundantes para todos los gustos

Stadium café & Restó es un bar restó ubicado en la reconocida galería Ushuaia Shopping Center. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia gastronómica excepcional, donde podrás deleitarte con una amplia variedad de platos deliciosos y abundantes, preparados con pasión y cuidado.

Deliciosos platos para cada momento del día

Comienza tu día con nuestro sabroso desayuno, disfruta de nuestros deliciosos almuerzos y no te pierdas nuestro plato del día, siempre preparado con ingredientes frescos y de calidad. Además, te invitamos a degustar nuestra merienda y cena, perfectas para compartir momentos especiales con amigos y seres queridos.

El paraíso de los amantes del fútbol

Stadium Café & Restó no solo es conocido por su exquisita gastronomía, sino también por ser el lugar predilecto de los amantes del fútbol. Nuestra pantalla gigante te permite disfrutar de todos los partidos en un ambiente animado y emocionante. Unite a la comunidad de fanáticos, mientras disfrutas de unas cervezas heladas y la compañía de otros aficionados apasionados. En Stadium Café & Restó, el fútbol se vive con intensidad.

Opciones para todos los gustos

Stadium café & Restó, nos preocupamos por atender las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de opciones en nuestro menú. Si sos amante de los mariscos y frutos de mar, encontrarás una selección fresca y deliciosa.  También hay variedad de carnes con nuestras riquísimas preparaciones. También contamos con pizzas y pastas caseras, hamburguesas y sándwiches irresistibles, ensaladas frescas, opciones veganas y platos gluten-free.

Stadium Café & Restó es el lugar perfecto para reunirse con amigos, disfrutar de una deliciosa comida y vivir la emoción del fútbol.

Leer mas
Leer menos

Tipo de local gastronómico

Teléfono

422551

Dirección

San Martin 788, Ushuaia Shopping Center, planta baja, Local 38, Ushuaia.

Servicios del establecimiento

Ubicación en Ushuaia

Consulte de manera directa con el restaurante & Bar

    Te puede interesar