Home Restaurantes & bar Tante Sara Café & Bar Ushuaia

Tante Sara Café & Bar Ushuaia

Disfrutá de la mejor coctelería y de exquisitos platos en Tante Sara Café & Bar Ushuaia

Tante Sara se define como una gran familia dedicada a la gastronomía con pasión hace más de 40 años. Sus puertas están abiertas para que puedas deleitarte con la más rica pastelería de la región y disfrutar de tragos y platos con hechos con la major materia prima, ingredientes cuidadosamente seleccionados y por supuesto, muchísma pasión. Una forma de conocer Ushuaia desde los sabores del paladar ya que en Tante Sara se sirven platos típicos fueguinos que te maravillarán. En este dedicado trabajo diario se entremezcla el buen gusto y los mayores estandartes de calidad con los que cumplen cada día para que puedas disfrutar de un momento único en el fin del mundo.

sopa en tante sara

Ubicación

Tanta Sara se encuentra en una ubicación provilegiada y de muy fácil acceso en Av. San Martín 701, en una esquina que podrás encontrar sin problema. Ya que se está en un espacio urbano y céntrico al que podrás llegar sin problema  y disfrutar de una pausa junto a un rico trago o una cerveza artesanal.

Descubrí la excelencia de Tante Sara en un ambiente acogedor

Además de la excelencia culunaria, Tante Sara te invita a vivir una explosión de sabores inmerso en un ambiente cálido, tranquilo y familiar. El horario de atención es amplio desde temprano en la mañana hasta la madrugada la mayoría de los días, por lo que podrás disfrutar de diferentes opciones: desayunos, almuerzos o cenas con diferentes grupos sociales. Hay platos y opciones gastronómicas para todos los paladares para que todos puedan acceder a conocer los sabores exquisitos de las tierras fueguinas. Disfrutá de sabores increíbles en un lugar distendido, moderno y acogedor.

Una carta completa y exquisita

Se ofrecen platos hechos con mucha dedicación que te dejarán fascinado con ganas de regresar. En relación al ambiente que propone Tante Sara te podrás deleitar con platos fáciles de comer y relajados pero llenos de sabor.

Podrás pobar platos hechos con el típico cordero fueguino, como empanadas o pie de cordero, una delicia que no podés dejar de degustar. También sandwichs o bagles rellenos de salmón combinado con vegetales o ricas salsas. Tragos, jugos y cervezas artesanales con algo para picar o conocer el brunch que propone Tante Sara con exquisiteces como mediaslunas rellenas o una focaccia con un rico y abundante acompañamiento. No te pierdas las hamburguesas con papas fritas de gran tamaño.

La pastelería no se queda atrás, hay varias opciones dulces como tortas lemon pie, cheesecake, frutos rojos, marquese, y rogel. Hay también budines, palmeritas, facturas de hojaldre y mucho más. También las tradicionales medislunas que no podés dejar de probar junto a un rico café o té si venis al fin fin del mundo.

carnes en tante sara

hamburguesa en tante sara

Horarios de atención

Lunes a Jueves: 07:30 a 22:00 Hs.
Viernes: 07:30 a 01:00 Hs.
Sabado: 08:00 a 01:00 Hs.
Domingo: 09:00 a 22:00 Hs.

Inexplicables son los sabores que logra Tante Sara para hacer pasar a sus comensales un lindo momento viviendo una experiencia gastronómica maravillosa. ¡No te lo pierdas!

Leer mas
Leer menos

Tipo de local gastronómico

Teléfono

02901581778

Dirección

San Martín 701, Ushuaia

Servicios del establecimiento

Ubicación en Ushuaia

Consulte de manera directa con el restaurante & Bar

    Te puede interesar