Home Alquiler de autos Patagonian Home – Alquiler de campervan y motorhomes

Patagonian Home – Alquiler de campervan y motorhomes

Desde: $220

¡Consulte ahora por su reserva!

    Serviços adicionais




    Teléfono

    +54 9 2901 65-5294

    Pasajeros

    4

    Tipo de caja

    Manual

    Nro de puertas

    4

    Aire acondicionado

    No

    Explorá la patagonia como un aventurero con los vehículos de Patagonia Drivers

    Patagonia Drivers en un emprendimiento que se inicia a partir de espíritu aventurero de amigos que disfrutan de la naturaleza en combinación con emocionantes viajes por la patagonia Argentina. Para concretar sus ideales desarrollaron una empresa para que puedas alquilar vehiculos tipo motorhome o campervans, para que puedas despertar en los lugares que siempre soñaste. Los vehículos tienen diferentes capacidades según la cantidad de personas que viajen y según el tipo de aventura que desees hacer. En Patagonia Drivers hay un vehículo a tu medida para que disfrutes de vistas inolvidables, de un recorrido imperdible por lugares maravillosos de la patagonia con todo el confort disponible para vos.

    valores patagonia drivers

    estacionado en el bosque

    cabo son pablo ushuaia

    Características del vehículo Patagonian Home

    Características del Home

    interrior patagonian home

    vista a las montañas desde el vehiculo

    Extras para tu viaje (alquiler por día)

    -Carpa trasera: totalmente ajustable a diferentes tipos de vehículos, la cuál permite ampliar el espacio fuera del mismo, permitiendo crear otro ambiente como cocina, living o cambiador externo, ideal para los días de lluvia y resguardo.

    -Carpa de piso: Tienda para dos personas práctica e impermeable.

    -Mesa: Práctica y ligera, ideal para comer y preparar comida al aire libre o para trazar el mapa de su próximo destino.

    -Silla: Puede incluìr suficientes sillas de acampada para el número de personas de su grupo (hasta 4).

    -Soapex: Seguro de viaje para circular en Chile, Documentación obligatoria para cruce de frontera Argentina-Chile, Ajustable con cinturón de seguridad transversal en el pecho, Bolsa de 20 litros (5 galones) que se calienta durante el día al sol para una agradable ducha nocturna, Depósito de propano de 227 gramos, Ropa de cama: Almohada y funda de almohada, sábana ajustable y cobija. (No incluye toalla) y Bolsa de dormir sintética, con formato momia. Equipada con un cierre amplio y una capucha. Perfecta para condiciones de frío extremo.

    Itinerarios

    Imaginá despertar dentro de un ambiente natural maravillos y comenzar tu día cargado de energía, no puede haber un comienzo mejor. El parque nacional se encuentra muy cerca del centro de Ushuaia y es una joya natural que no podés perderte en tu viaje al fin del mundo. En este espacio de una belleza escénica sin igual, tiene diferentes atractivos naturales para ver y fotografiar: montañas, bosque, lagos de aguas cristalinas y hermosos senderos para pasear y avistar la fauna local. Hay gran variedad de aves como el cauquen, el carpintero gigante y la cotorra austral. Aquí hay diferentes especies que el parque preserva típica del bosque subantártico, es un verdadero espectáculo natural que no olvidarás. Los lugares habilitados dentro del parque para acampar son Río Pipo, Laguna Verde/Cauquenes y Ensenada, no te pierdas de aparcar tu vehículo en este hermoso lugar y conocer un tesoro de la naturaleza fueguina.

    Una parada sumamente recomendada, para pasar un tiempito en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Se puede ir hasta a base de la montaña y disfrutar un café o un refrigerio y luego hacer la caminata desde dónde verás las montañas que envuelven el paisaje y hermosas panorámicas del Canal Beagle. En verano es un trekking que fantástico hasta llegar al glaciar y conocer su belleza natural, hermoso lugar para disfrutar en tu vehículo y recorrer con tiempo.

    El acceso a Puerto Almanza se realiza por carretera, ideal paea recorrer en Patagonian Home y el trayecto ofrece vistas panorámicas de la costa y las montañas. Son tan sólo 75 km de paisajes bellísimos hasta acceder a este pueblito dónde la reina es la centolla patagonica y los marisco extraídos del Canal Beagle. La zona también es conocida por la pesca deportiva, y muchos visitantes se aventuran en el Canal Beagle en busca de la captura perfecta. Múltiples actividades pueden desarrollarse en Puerto Almanza, pero no dejes de deleitarte con algún plato autóctono.

    La siguiente parada son los fotogénicos lagos fueguinos. Un tesoro natural muy cerca del centro de Ushuaia dónde se unen las actividades entretenidas, como cabalgatas, cuatriciclos o paseos en 4 x 4, junto a entornos naturales maravillosos. No podemos describirte con precisión lo que podrás vivir al pasar una pequeña estadía en este mágico lugar del planeta, tomá un descanso de tu recorrido en este bello espacio natural.

    Luego podés conducir hasta Tolhuin, que se encuentra a lo largo de la Ruta Nacional 3 a orillas del Lago Fagnano, imponente por su tamaño y sus características naturales que simplemente maravillan a los turistas. La cuidad se encuentraa 83 km de al norte de Ushuaia. Es un lugar tranquilo y muy lindo, con diferentes senderos y actividades al aire libre en un espacio natural rodeodo de montañas. Una belleza que no tiene desperdicio.

    En los alrededores se encuentran las reservas Provinciales: Laguna Negra, Rio Valdez y Corazón de la isla.

    Gran Sur y pingüinos Rey

    Una parada que recomendamos, es conocer Cabo San Pablo en la costa noreste de Ushuaia a orillas del océano Atlántico. Un lugar remoto, lleno de historia dónde por ejemplo podrás ver el barco encallado Desdémona hecho ocurrido en 1985. En las cercanías de Cabo San Pablo se encuentra la Estancia Harberton, una de las estancias más antiguas de la región fundada en 1886 por Thomas Bridges. Cabo San Pablo es un destino atractivo para aquellos que buscan experiencias naturales auténticas en la región de Tierra del Fuego.

    Luego podrás llegar al Paso Fronterizo San Sebastián, para hacer los trámites para cruzar a Chile, el país vecino. Más tarde se atraviesa la ciudad Provenir y a 114 km de allí se encuentra la reserva natural Pingüino Rey.

    Las colonias de pingüino Rey no son fáciles de ver en su hábitat natural, se encuentran en la Antártida y regiones subantárticas. Se alimentan principalmente de peces, calamares y otros pequeños organismos marinos y pueden medir hasta casi un metro de altura. Verlos es una experiencia maravilloso que no te podés perder. Te sugerimos conocer el Parque Natural Karukinka.

    Torres del Paine

    Llegar hasta el Parque Nacional Torres del Paine, es una travesía que los amantes de la naturaleza no pasarán por alto, un lugar lleno de montañas en la Cordillera de los Andes que te devolverá imágenes impactantes. Ubicado en la comuna Torres del Paine en la región de Magallanes, a 120 km del sur de El Calafate.  Es uno de los parques más grandes y silvestres de Chile, dónde encontrarás paisajes bellísimos con lagunas y montañas que envuelven el paisaje, una parada imperdible antes de llegar a El Calafate.

    Una vez en la fantástica tierra de los glaciares, El Calafate tendrá mucho para ofrecer. Glaciares, senderos, hielos enormes que se pueden ver desde muy cerca y avistar aves increibles desde distancias impensadas. No dejes de hacer esta parada y disfrutar de las bellezas del sur.

    Para la última parada, es imposible perderte una visita a El Chaltén. A tan sólo 215 km de El Calafate, dar una vuelta por la Capital Argentina del Trekking es una aventura maravillosa. Con senderos de diferentes dificultades y glaciares que maravillan con tan sólo acercarse, el ambiente natural de El Chaltén es una belleza para los ojos de todos los viajeros. En la madrugada el sol le da a los cerros una tonalidad anaranjada que junto a las icónicas lagunas, se vuelve una escena digna de admirar desde tu Patagonian Home.

    Descubrí cada escenario natural y su belleza particular a bordo de Patagonian Home de Patagonia Drivers, no sólo vas a maravillarte con los paisajes, sino que lo vas a hacer disfrutando de un confort pleno. Una aventura que seguramente quedará en tu memoria para siempre.

    vista al cerro fitz roy

     

    Preguntas frecuentes sobre Patagonian Home

    Tiene capacidad para dos adultos y dos niños.

    Actualmente hay 3 modelos en la flota: Patagonian Home: Mercedes Benz Sprinter 416 Cruz Del Sur: Renault Kangoo Ushuaia Camper 4x4:Toyota Hilux Doble Cabina C/ Camper

    El titular del alquiler debe tener como mínimo 25 años.

    -Carpa trasera: totalmente ajustable a diferentes tipos de vehículos, la cuál permite ampliar el espacio fuera del mismo, permitiendo crear otro ambiente como cocina, living o cambiador externo, ideal para los días de lluvia y resguardo. -Carpa de piso: Tienda para dos personas práctica e impermeable. -Mesa: Práctica y ligera, ideal para comer y preparar comida al aire libre o para trazar el mapa de su próximo destino. -Silla: Puede incluìr suficientes sillas de acampada para el número de personas de su grupo (hasta 4).

    Política De Contratación. -Para Confirmar La Reserva Debe Abonarse El 30% Del Total De La Reserva. -90 Días Antes De La Reserva Debe Abonarse El Total De La Reserva.(Por El Momento Debido A La Situación Actual Económica Del País, El Pago Final Debe Realizarse En Efectivo Al Momento De Tomar El Vehículo). Política De Cancelación. -Entre La Fecha De Reserva Y 90 Días Previos No Hay Devolución -Hasta 45 Días Previos La Devolución Es Del 50%

    La cantidad mínima es de 4 días

    Se necesita como mínimo licencia B1

    Todos los vehículos son de 2 ruedas motrices. Pero el vehículo Ushuaia Camper 4x4 se le puede proporcionar tracción en las cuatro ruedas si es necesario.

    Horarios disponibles: Pick Up (Recogida) De 13:00 A 16:00 Hs Y Drop Off (Devolución) De 9:00 A 12:00 Hs.

    Las tarifas fluctúan dependiendo de diversos factores, como el modelo de furgoneta, La demanda, La época del año, La ubicación de la base Y la duración del viaje.

    Con pago único: -Soapex: Seguro de viaje para circular en Chile, Documentación obligatoria para cruce de frontera Argentina-Chile, Ajustable con cinturón de seguridad transversal en el pecho, Bolsa de 20 litros (5 galones) que se calienta durante el día al sol para una agradable ducha nocturna, Depósito de propano de 227 gramos, Ropa de cama: Almohada y funda de almohada, sábana ajustable y cobija. (No incluye toalla) y Bolsa de dormir sintética, con formato momia. Equipada con un cierre amplio y una capucha. Perfecta para condiciones de frío extremo.

    Te puede interesar

    JEEP COMMANDER 1.3T AT FWD – Rent a car en Ushuaia

    7 pasajeros 5 Puertas Aire Automática

    Desde: $69.930

    Fiat Cronos – Rent a Car Ushuaia

    5 pasajeros 4 Puertas Caja de transmisión automática

    Desde: $45.430