Home Restaurantes & bar Tante Sara Pastelería

Tante Sara Pastelería

Deleitate con la exquisita pastelería de Tante Sara

En Tante Sara Pastelería la experiencia de quienes se sientan a disfrutar del aroma de un café especial es lo más importante. Esta cautivadora pastelería con cada bocado de sus especialidades te dejará fascinado, una fiesta de sabor para tu paladar que podrá elegir entre diferentes delicias fueguinas. En Tante Sara la premisa es hacer cosas ricas para disfrutar y pasar un momento inolvidable en un espacio acogedor con profesionales que están en cada detalle. Un refugio para deleitar cada uno de tus sentidos. No dejes de dar un paseo por la ciudad de Ushuaia y tomar un cafecito con la espectacular pastelería de Tante Sara, más que una recomendación un paseo único

Qué comer en Tante Sara Pastelería

Apenas entrás a este lindo rincón fueguino sentirás que te invade un aroma indescriptible. La pastelería tiene esa mezcla de aromas a cosas ricas que no se puede confundir: las mediaslunas recien horneadas, el chocolate o el café impregnan el aire haciendo que este hermoso lugar que mezcla elegancia con simplicidad te invite a tomar asiento.

El lugar es cálido y tranquilo, con una linda iluminación para que puedas ver la vitrina de la pastería más rica y refinada. Aquí podrás probar tortas como rohel, chocotorta, cheesecake, lemon pie, torta con franui y muchas más son las apuestas más fuertes de Tante Sara Pastelería.

Otras opciones son als tradicionales cookies o los macarrons de diferentes sabores, los budines, las masas de hojaldre y los panes de molde que podés llevar a tu casa luego de hacer un pausa relajante en la pastelería.

Las peraparaciones saladas no se quedan atrás, las mediaslunas rellenas o los sandwichs también están listos para quienes gustan de lo salado junto a algún jugo de frutas, café o té.

 

 

Ubicación de Tante Sara Pastelería

Ubicada en un lugar fácil de encontrar, ningún turista debería dejar pasar la oportunidad de sentarse un ratito en la pastelería a disfrutar de una rica infusión acompañada de algún bocado o tortita hecha con mucha pasión y dedicación. En la Avenida San Martín  en las cercanías a distintas atracciónes turísticas dónde también hay gran cantidad de hospedajes. ¡Siempre hay un momento para disfrutar y vivir una experiencia única en Ushuaia!

Leer mas
Leer menos

Tipo de local gastronómico

Teléfono

02901433710

Dirección

San Martín 175, Ushuaia

Servicios del establecimiento

Ubicación en Ushuaia

Consulte de manera directa con el restaurante & Bar

    Te puede interesar