Home Alquiler de autos Ushuaia Camper 4×4 – Alquiler de campervan y motorhomes

Ushuaia Camper 4×4 – Alquiler de campervan y motorhomes

Desde: $250

¡Consulte ahora por su reserva!

    Servicios adicionales





    Teléfono

    +54 9 2901 65-5294

    Pasajeros

    3

    Tipo de caja

    Manual

    Nro de puertas

    4

    Aire acondicionado

    No

    Dormí en lugares maravillosos con los confortables vehículos de Patagonia Drivers

    Patagonia Drivers es una iniciativa que comenzó un grupo de amigos apasionado por los viajes. Ellos recorrieron la patagonia en campervans y otros vehículos disfrutando de una experiencia incomparable y comenzaron su empresa para que vos puedas vivir una aventura de estas dimensiones. El servicio de Patagonia Drivers ofrece el alquiler de motorhome y campervans para que vos mismo compruebes lo fantástico de viajar por la patagonia, por vos mismo. Si estás esparando el momento para iniciar una increíble aventura pernoctando en lugares maravillosos, no dejes de contactarte para recibir toda la infromación necesaria. ¡Que comience la aventura en Ushuaia Camper 4×4!

    valores patagonia drivers

    ushuaia camper 4x4

    vehiculo en la ruta viajando

    Características del Vehículo

    Incluye:

    • Anafe
    • Bacha agua caliente y fría
    • Kit elementos de cocina
    • 1 cama de dos plazas y 1 cama de una plaza
    • Calefactor a gas y baño completo
    • Autonomía eléctrica y baño

    cama dentro de ushuaia camper 4x4

    mesa desplegable interior

    Elementos de seguridad obligatorios para circular:

    • Crique
    • Herramientas
    • Triángulos de emergencia
    • Chaleco refractario
    • Botiquín y matafuegos

    Extras para tu viaje (alquiler por día)

    -Carpa trasera: totalmente ajustable a diferentes tipos de vehículos, la cuál permite ampliar el espacio fuera del mismo, permitiendo crear otro ambiente como cocina, living o cambiador externo, ideal para los días de lluvia y resguardo.

    -Carpa de piso: Tienda para dos personas práctica e impermeable.

    -Mesa: Práctica y ligera, ideal para comer y preparar comida al aire libre o para trazar el mapa de su próximo destino.

    -Silla: Puede incluìr suficientes sillas de acampada para el número de personas de su grupo (hasta 4).

    • Con pago único:

    -Soapex: Seguro de viaje para circular en Chile, Documentación obligatoria para cruce de frontera Argentina-Chile, Ajustable con cinturón de seguridad transversal en el pecho, Bolsa de 20 litros (5 galones) que se calienta durante el día al sol para una agradable ducha nocturna, Depósito de propano de 227 gramos, Ropa de cama: Almohada y funda de almohada, sábana ajustable y cobija. (No incluye toalla) y Bolsa de dormir sintética, con formato momia. Equipada con un cierre amplio y una capucha. Perfecta para condiciones de frío extremo.

    Itinerarios sugeridos

     

    Fin del mundo y alrededores

     

    Parque Nacional Tierra del Fuego:

    Por supuesto te haremos algunas recomendaciones para estacionar tu Ushuaia Camper 4×4 y  conocer lugares hermosos. Luego el recorrido lo elegís vos según tus intereses. El parque nacional ofrece tres lugares habilitados para el acampe entre noviembre y abril: Río Pipo, Ensenada y Laguna Verde/Cauquenes, este dato es importante tenerlo en cuenta.

    En relación a lo que vas a encontrar en el parque, podemos decirte que es naturaleza fueguina pura: este es el hogar de diferentes especies que conviven dentro de la reserva y que podrás observar haciendo senderismo, cabalgatas, canopy, ciclismo o alguna otra actividad entretenida. Si querés vincularte con la naturaleza, este es el lugar dónde tendrás un despertar maravilloso, luego de iniciar tu día podrás hacer senderos con distintas dificultades que conducen a lugares asombrosos como por ejemplo al Mirador Lapataia, dónde tendrás vistas hermosas de Bahía Lapataia.

    En el parque nacional, podrás aventurarte a hacer un paseo en canoa, una experiencia divertida para la que no se necesita experiencia previa trasladandose desde el Lago Acigami y siguiendo el Río Ovando y Lapataia hasta ver la transición desde el agua dulce a la salada del mar.También podrás hacer un lindo paseo en el legendario Tren del Fin del Mundo recorriendo los últimos 7  kilómetros del parque nacional en una aventura histórica y cultural espectacular o si te interesa, podrás vivir la  experiencia de los antiguos navegantes, dejando una postal sellada en el buzón más austral del mundo en  Bahia Ensenada. Nuestra recomendación es que elijas descansar en este hermoso espacio natural y estaciones  tu vehículo para conocer el parque nacional.

    Glaciar Martial:

    Nos resulta muy interesante la parada en este lugar emblemático de Ushuaia, el Glaciar Martial es una experiencia muy buscada por los turistas que llegan a la espera de aventura y paisajes increíbles. Si te gusta el trekking se puede realizar desde la base de la pista de esquí hasta el mirador que te dará vistas bellísimas de la ciudad y del famoso Canal Beagle. ¡Abri tus ojos en este asombroso lugar y conducí entre valles y lagos!

    Puerto Almanza:

    Conduciendo rumbo al norte y a 75 km de Ushuia nos encontraremos con Puerto Almanza, un pintoresco lugar con una premisa: Disfrutar de la gastronomía local. Aquí podrás estacionar el vehículo y degustar una centolla patagonica y que es por excelencia un pueblito dedicado a la pesca.

    Lagos Fueguinos:

    Luego, podrás llegar hasta los famosos Lago Escondido y Lago Fagnano, un lugar precioso al que podrás llegar cruzando el paso cordillerano Paso Garibaldi y disfrutar de hermosas vistas a la inmensidad de los lagos. A orillas del gran Lago Fagnano se encuentra la localidad de Tolhuin, dónde podrás disfrutar de un día de playa y probar las delicias autóctonas que se hacen en este lugar.

    En sus alrededores se encuentran las Reservas Provinciales Río Valdez, Laguna Negra y Corazón de la Isla para disfrutar de caminatas, cabalgatas y pesca en un entorno de gran belleza natural, conformado por kilómetros de bosques, lagunas, cerros y ríos.

    • Distancia: 113 Kilómetros (Aprox.)
    • Tiempo estimado: 5 días

    Gran Sur y pingüno Rey

    Saliendo de Tolhuin, podés ir hasta Cabo San Pablo y disfrutar de una hermosa noche bajo las estrellas viendo el faro o el Desdémona, un barco que encalló hace 40 años. Luego, pasamos por la importante ciudad de Río Grande para conducir 83 km más hacia el noreste con dentino al Paso Fronterizo San Sebastian pasando a Chile.

    La atracción más importante es la Reserva Natural Pingüino Rey ubicada a 114 km de la localidad de Porvenir, en Chile. Se ingresa reservando con anticipación y sólo pueden entrar por vez un número limitado de personas para preservar el ecosistema. Una parada bellísima para conocer los ejemplares de estos simpáticos pingüinos de gran tamaño, que será un recuerdo imborrable. Otro paseo es el Parque Natural Karukinka dónde verás guanacos y sus crias  y ecosistemas típicas de la región subantártica y de la biodiversidad austral.

    • Distancia: 700 Kilómetros (Aprox.)
    • Tiempo estimado: 9 días

    Reina Patagonia y Torres del Paine

    ¡A pasar el Estrecho de Magallanes se ha dicho!, cruzando el estrecho llegaremos a Punta Arenas, ubicada a 260 km de Puerto Natales y a 619 km de Ushuaia. Conduciremos entonces hasta Puerto Natales para ingresar en el Parque Nacional Torres del Paine, dónde descansar entre toda esta naturaleza es un placer enorme. Aquí encontraras, glaciares, macizos, lagos y bosques espectaculares y la biodiversidad que caracteriza el lugar. Podés hacer kayak, senderismo o navegar entre glaciares.

    Luego nos adentramos rumbo a El Calafate, lugares impactantes si los hay, aquí podrás disfrutar de una de las maravillas del mundo: El Glaciar Perito Moreno. Un gigante de hielo que puede dejarte sin aliento desde cualquier ángulo desde el que lo mires. Podrás hacer sederismo, navegaciones, trekking y disfrutar de un escenario natural único.

    • Distancia: 1500 Kilómetros (Aprox.)
    • Tiempo estimado: 14 días

    Para Finalizar, no dejes de ir a El Chaltén, a pocos km, tan sólo 215 desde El Calafate, es un paseo increíble. Aquí el paisaje te envuelve entre hermosos colores, montañas y lagunas fascinantes. Es la Capital Nacional del Trekking, de modo que si te gusta la actividad hay diferentes opciones para elegir. No dejes de conocer este pueblo de montaña.

    Ushuaia Camper 4×4 es un vehículo que te dará autonomía y una comodidad maravillosa para que puedas tarnsitar estos kilómetros con todo el confort posible. No dejes de vivir esta aventura sobre ruedas que será una travesía involvidable de paisajes y naturaleza.

     

     

     

    Preguntas frecuentes sobre Ushuaia Camper 4x4

    -Carpa trasera: totalmente ajustable a diferentes tipos de vehículos, la cuál permite ampliar el espacio fuera del mismo, permitiendo crear otro ambiente como cocina, living o cambiador externo, ideal para los días de lluvia y resguardo. -Carpa de piso: Tienda para dos personas práctica e impermeable. -Mesa: Práctica y ligera, ideal para comer y preparar comida al aire libre o para trazar el mapa de su próximo destino. -Silla: Puede incluìr suficientes sillas de acampada para el número de personas de su grupo (hasta 4).

    El titular del alquiler debe tener como mínimo 25 años.

    Actualmente hay 3 modelos en la flota: Patagonian Home: Mercedes Benz Sprinter 416 Cruz Del Sur: Renault Kangoo Ushuaia Camper 4x4:Toyota Hilux Doble Cabina C/ Camper

    Política De Contratación. -Para Confirmar La Reserva Debe Abonarse El 30% Del Total De La Reserva. -90 Días Antes De La Reserva Debe Abonarse El Total De La Reserva.(Por El Momento Debido A La Situación Actual Económica Del País, El Pago Final Debe Realizarse En Efectivo Al Momento De Tomar El Vehículo). Política De Cancelación. -Entre La Fecha De Reserva Y 90 Días Previos No Hay Devolución -Hasta 45 Días Previos La Devolución Es Del 50%

    La cantidad mínima es de 4 días

    Se necesita como mínimo licencia B1

    Todos los vehículos son de 2 ruedas motrices. Pero al vehículo Ushuaia Camper 4x4 se le puede proporcionar tracción en las cuatro ruedas si es necesario.

    Horarios disponibles: Pick Up (Recogida) De 13:00 A 16:00 Hs Y Drop Off (Devolución) De 9:00 A 12:00 Hs.

    Las tarifas fluctúan dependiendo de diversos factores, como el modelo de furgoneta, La demanda, La época del año, La ubicación de la base Y la duración del viaje.

    Con pago único: -Soapex: Seguro de viaje para circular en Chile, Documentación obligatoria para cruce de frontera Argentina-Chile, Ajustable con cinturón de seguridad transversal en el pecho, Bolsa de 20 litros (5 galones) que se calienta durante el día al sol para una agradable ducha nocturna, Depósito de propano de 227 gramos, Ropa de cama: Almohada y funda de almohada, sábana ajustable y cobija. (No incluye toalla) y Bolsa de dormir sintética, con formato momia. Equipada con un cierre amplio y una capucha. Perfecta para condiciones de frío extremo.

    Te puede interesar

    RAM Rampage 4×4 AT – Alquiler de autos en Ushuaia

    5 pasajeros 5 Puertas Caja de Trasmisión Automática

    Desde: $76.920

    Fiat Cronos – Rent a Car Ushuaia

    5 pasajeros 4 Puertas Caja de transmisión automática

    Desde: $45.430

    Jeep Renegade Sport – Car rental in Ushuaia

    5 pasajeros 5 Puertas Manual transmission box

    Desde: $55.930

    JEEP COMMANDER 1.3T AT FWD – Rent a car en Ushuaia

    7 pasajeros 5 Puertas Aire Automática

    Desde: $69.930

    Dodge Journey r/t AWD 3.6 AT – Alquiler de autos en Ushuaia

    7 pasajeros 5 Puertas Aire Caja de Trasmisión Automática

    Desde: $69.930