Home Alquiler de autos Cruz del Sur – Alquiler de campervan y motorhomes

Cruz del Sur – Alquiler de campervan y motorhomes

Desde: $125

¡Consulte ahora por su reserva!

    Servicios adicionales





    Teléfono

    +549 2901 402345 

    Pasajeros

    2

    Tipo de caja

    Manual

    Nro de puertas

    3

    Aire acondicionado

    No

    Descubrí la comodidad sobre ruedas con los vehículos de Patagonia Drivers

    Patagonia Drivers es una empresa creada por amigos aventureros que disfrutan de recorrer cada mágico lugar de la patagonia Argentina en motorhome o campervans. Ofrecen un servicio de vehículos con características diferentes para que recorras una región impresionante con paisajes asombrosos, disfrutando del más cómodo medio de transporte. Los vehículos de Patagonia Drivers ofrecen seguridad y confort para que lleves con vos todo lo que puedas necesitar para tu viaje, en una experiencia divertida y con todas las comodidades necesarias.

    Una de las opciones disponibles es viajar en Cruz del Sur una Renault Kangoo completamente equipada para que disfrutes cada rincón de tu viaje con todo el equipamiento necesario para tu aventura. ¡Amanecé en los lugares más bellos de la patagonia!

    valores patagonia drivers

    lago y montañas

    con la mesita afuera

    Comodidades en Cruz del Sur

    vista al barco desde el interior del vehiculo

    comiendo en la mesa de cruz del sur

    Elementos de seguridad obligatorios

    Extras para tu viaje (alquiler por día)

    -Carpa trasera: totalmente ajustable a diferentes tipos de vehículos, la cuál permite ampliar el espacio fuera del mismo, permitiendo crear otro ambiente como cocina, living o cambiador externo, ideal para los días de lluvia y resguardo.

    -Carpa de piso: Tienda para dos personas práctica e impermeable.

    -Mesa: Práctica y ligera, ideal para comer y preparar comida al aire libre o para trazar el mapa de su próximo destino.

    -Silla: Puede incluìr suficientes sillas de acampada para el número de personas de su grupo (hasta 4).

    -Soapex: Seguro de viaje para circular en Chile, Documentación obligatoria para cruce de frontera Argentina-Chile, Ajustable con cinturón de seguridad transversal en el pecho, Bolsa de 20 litros (5 galones) que se calienta durante el día al sol para una agradable ducha nocturna, Depósito de propano de 227 gramos, Ropa de cama: Almohada y funda de almohada, sábana ajustable y cobija. (No incluye toalla) y Bolsa de dormir sintética, con formato momia. Equipada con un cierre amplio y una capucha. Perfecta para condiciones de frío extremo.

     

    Política De Contratación.

    Para confirmar la reserva debe abonarse el 30% del total de la reserva. Noventa días antes de la reserva debe abonarse el total de la reserva. El pago final debe realizarse en efectivo al momento de tomar el vehículo).

    Política De Cancelación.

    -Entre la fecha de reserva y 90 días previos no hay devolución

    -Hasta 45 días previos la devolución es del 50%

    (Consultar Por Casos Excepcionales).

    Itinerarios

     

    Fin del mundo y alrededores

     

    No te pierdas de disfrutar las postales impresionantes que Ushuaia tiene para ofrecer aparcando el vehículo en algún espacio lleno de naturaleza y belleza paisajística. Abrí tus ojos cada mañana viendo escenarios naturales imponentes por los que podrás viajar con todo el confort de los vehículos de Patagonia Drivers. El itinerario puede comenzar en el enorme Parque Nacional Tierra del Fuego dónde encontrarás casi 70.000 hectáreas llenas de naturaleza, fauna y flora autóctona a tan sólo 11 km del centro de Ushuaia. En esta hermosa reserva encontrarás valles, turberas, montañas, lagos cristalinos y montañas que podés recorrer a través de diferentes senderos con distintas complejidades. Es un paseo único e imperdible en el fin del mundo, dónde vas a conocer la naturaleza en todo su espleandor y aprender mucho acerca de las especies de fauna y flora locales.  Los lugares habilitados para acampar son Río Pipo, Laguna Verde/Cauquenes y Ensenada. Una bocanada de aire fresco, un lugar mágico, dónde amanecer es realmente un placer.

    Un hermoso lugar para hacer la siguiente parada y conocer a fondo es el Glaciar Martial, es un lugar muy solicitado por los viajeros en el fin del mundo, un escenario natural con una belleza imponente. Muy cerca de Ushuaia a tan sólo 7 km, el Glaciar Martial ofrece diferentes senderos para disfrutar en primavera y verano disfrutado de las vistas panorámicas a la ciudad y al Canal Beagle. Ls actividades en época estival tienen que ver con el vínculo con la naturaleza, dónde el trekking es el protagonista y las actividades adicionales como la tirolesa le dan un entretenimiendo adicional.

    Luego, a 75 km de Ushuaia, la sugerencia es conocer el tradicional Puerto Almanza. Un pequeño pueblo dónde sus pobladores se dedican, casi por completo, a la pesca con lo que provee el gélido Canal Beagle. Te invitamos a tomar asiento y deleitarte con una rica centolla patagonica, un plato típico regional que puede conocinarse de diferentes formas sin perder su sabor indescriptible, un manjar para cualquier viajero. Ir a la Estancia Haberton es una opcion muy recomendable, un espacio lleno de cultura e história con diferentes actividades para realizar.

    Tomando la RN 3 te podés acercar a los lagos fueguinos, el hermoso Lago Escondido y el inmenso Lago Fagnano con toda su belleza enmarcados entre imponentes montañas. Dos joyas de la naturaleza fueguina que vale la pena conocer y tomarse una foto desde el mirador del Paso Garibaldi, dónde las vistas panorámicas son únicas y memorables.

    Muy cerca del Lago Fagnano se encuentra la localidad de Tolhuin, aquí reina la paz y las más lindas postales naturales. Un lugar muy visitado en los viajes a Ushuaia, ya que se encuentra muy cerca y ofrece una ciudad pintoresca y cautivante.

    En los alrededores se encuentran las reservas Provinciales: Laguna Negra, Rio Valdez y Corazón de la isla.

    Gran Sur y Pingüino Rey

    La travesía continúa camino a Cabo San Pablo, un lugar tranquilo y solitario dónde podrás abrir tus ojos y ver el faro, una estancia y un barco que encalló hace más de cuatro décadas. Luego, podrás acercarte a la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego, un lugar con mucha dedicación a la pesca deportiva dónde se pueden obtener ejemplares como salmones, trucha arcoiris y trucha marrón.

    Luego de 83 km se llega al Paso Fronterizo San Sebastián, dónde se harán los trámites necesarios para cruzar a Chile. Más tarde se atraviesa la ciudad Provenir y a 114 km de allí se encuentra la reserva natural Pingüino Rey.

    ¿Cómo es el pingüino Rey?

    que se destacan por su tamaño llegando a medir entre 90 a 100 cm. Tienen un plumaje distintivo en blanco y negro. La parte superior de su cuerpo, incluida la cabeza, es de color negro, mientras que la parte inferior es blanca. Son excelentes nadadores y buceadores. Se alimentan principalmente de peces y calamares, y pueden sumergirse a grandes profundidades en busca de comida. Son parte de una colonia que decidió asentarse en estas latitudes. Por último el Parque Natural Karukinka con fauna y flora típica de la región subantártica.

    Torres del Paine

    En el itinerario, una aventura increíble es atravesar el Estrecho de Magallanes, un paso natural entre el Océano Atlántico y el pacífico. Llegarás entonces a Punta Arenas una preciosa ciudad a 619 km de Ushuaia.Luego, hacia la ciudad de Puerto Natales para ingresar en el Parque Nacional Torres del Paine un bellísimo espacio natural para hacer una parada y disfrutar con aire fresco y puro. Tiene una gran diversidad de plantas y fauna local como guanacos y ñandúes.  también encontrarás macizos, bosques vírgenes, lagos de color turquesa, ríos llenos de icebergs y glaciares de gran tamaño.

    Luego se cruzará la frontera en dirección a El Calafate, un lugar imperdible en Argentina y uno de los destinos más buscados por los turistas. Con su mayor atractivo dentro del Parque Nacional los Glaciares, el imponente Glaciar Perito Moreno. Las actividades dentro del parque son variadas, incluyen minitrekking sobre el glaciar, navegaciones y senderismo con vistas realmente impactantes.

    La aventura puede finalizar en El Chaltén, un pueblo de montaña que no te defraudará. Aquí hay montañas increíbles que nacen en lagunas con hermosos colores y dónde podés practicar los mejores trekkings atravesando sendas llenas de naturaleza. El Cerro Fitz Roy, uno de los más emblemáticos de El Chaltén y una montaña imponente y desafiante te regalará vistas hermosas desde dónde lo mires.

    Recorré cada lugar de la patagonia creando recuerdos imborrables, disfrutá del paisaje y de la belleza escénica de cada espacio natural inmenrso en una gran aventura viajando en Cruz del Sur, la naturaleza, la aventura y la comodidad en un sólo lugar y al alcance de tu mano. ¡No te lo podés perder!

    Preguntas frecuentes sobre Cruz del Sur

    Actualmente hay 3 modelos en la flota: Patagonian Home: Mercedes Benz Sprinter 416 Cruz Del Sur: Renault Kangoo Ushuaia Camper 4x4:Toyota Hilux Doble Cabina C/ Camper

    Horarios disponibles: Pick Up (Recogida) De 13:00 A 16:00 Hs Y Drop Off (Devolución) De 9:00 A 12:00 Hs.

    Las tarifas fluctúan dependiendo de diversos factores, como el modelo de furgoneta, La demanda, La época del año, La ubicación de la base Y la duración del viaje.

    Todos los vehículos son de 2 ruedas motrices. Pero al vehículo Ushuaia Camper 4x4 se le puede proporcionar tracción en las cuatro ruedas si es necesario.

    Se necesita como mínimo licencia B1

    El titular del alquiler debe tener como mínimo 25 años.

    La cantidad mínima es de 4 días

    Política De Contratación. -Para Confirmar La Reserva Debe Abonarse El 30% Del Total De La Reserva. -90 Días Antes De La Reserva Debe Abonarse El Total De La Reserva.(Por El Momento Debido A La Situación Actual Económica Del País, El Pago Final Debe Realizarse En Efectivo Al Momento De Tomar El Vehículo). Política De Cancelación. -Entre La Fecha De Reserva Y 90 Días Previos No Hay Devolución -Hasta 45 Días Previos La Devolución Es Del 50%

    -Carpa trasera: totalmente ajustable a diferentes tipos de vehículos, la cuál permite ampliar el espacio fuera del mismo, permitiendo crear otro ambiente como cocina, living o cambiador externo, ideal para los días de lluvia y resguardo. -Carpa de piso: Tienda para dos personas práctica e impermeable. -Mesa: Práctica y ligera, ideal para comer y preparar comida al aire libre o para trazar el mapa de su próximo destino. -Silla: Puede incluìr suficientes sillas de acampada para el número de personas de su grupo (hasta 4).

    Con pago único: -Soapex: Seguro de viaje para circular en Chile, Documentación obligatoria para cruce de frontera Argentina-Chile, Ajustable con cinturón de seguridad transversal en el pecho, Bolsa de 20 litros (5 galones) que se calienta durante el día al sol para una agradable ducha nocturna, Depósito de propano de 227 gramos, Ropa de cama: Almohada y funda de almohada, sábana ajustable y cobija. (No incluye toalla) y Bolsa de dormir sintética, con formato momia. Equipada con un cierre amplio y una capucha. Perfecta para condiciones de frío extremo.

    Te puede interesar

    Jeep Renegade Sport – Car rental in Ushuaia

    5 pasajeros 5 Puertas Manual transmission box

    Desde: $55.930

    RAM Rampage 4×4 AT – Alquiler de autos en Ushuaia

    5 pasajeros 5 Puertas Caja de Trasmisión Automática

    Desde: $76.920

    Fiat Cronos Drive 1.3 MT – Alquiler de autos en Ushuaia

    5 pasajeros 4 Puertas Aire Trasmisión Manual

    Desde: $31.430

    Fiat Cronos – Car rental in Ushuaia

    5 pasajeros 4 Puertas Manual Transmission

    Desde: $31.430