Home Alojamientos Cruz del Sur – Motorhome

Cruz del Sur – Motorhome

Consulte de manera directa con el alojamiento




    Descubrí la Maravilla de la Patagonia en Motorhome

    Explorar la Patagonia en motorhome es una experiencia incomparable. Desde los paisajes más simples hasta los picos nevados, cada kilómetro ofrece una nueva maravilla natural. Con la libertad de manejar a tus tiempos y el confort del hogar sobre ruedas, cada día es una aventura que nunca olvidarás.

    atardecer

    vista al barco desde el interior del vehiculoCaracterísticas del Vehículo

    Incluye: Espacios de almacenamiento: 1 baúl grande y 2 baúles medianos. Cama de 1,90 x 1,20 mts, 2 bolsas de dormir. Estufa de propano de 1 quemador, kit elementos de cocina (olla, sartén, jarro calentador, set de 2 platos, cubiertos y vasos). Mesa plegable integrada. Heladera (no eléctrica). Depósito de agua.

    Además incluye elementos de seguridad obligatorios para circular: crique, herramientas, triángulos de emergencia, chaleco refractario, botiquín y matafuegos.

    Características del Home

    Incluye Mesa, asiento con almacenamiento y cama.

    Itinerarios para hacer con tu motorhome

    Fin del mundo y alrededores

    Comenzá por recorrer y disfrutar el Parque Nacional Tierra del Fuego, una reserva natura enorme que ofrece tanta naturaleza como actividades para hacer, senderismo, descansar cerca del Lago Acigami, hacer caminatas según tus neceisdades y gustos y mucho más.

    Luego, en la zona de Ushuaia, el Glaciar Martial ofrece senderos de diferentes dificultades  y vistas panorámicas espectaculares a Canal Beagle y la ciudad de Ushuaia.

    Explorá el encantador pueblo de pescadores Puerto Almanza, dónde sus pueblerinos se didican exhaustivamente a la pesca para ofrecer lo mejor y más fresco al turismo. Degustá sus exquisiteces marinas y visitá la histórica Estancia Harberton.

    Continuando por la RN 3, descubre los Lagos Escondido y Fagnano, cruzá el famoso Paso Garibaldi y llegá a Tolhuin, una ciudad pequeña y muy bonita.

    • Distancia: 113 Kilómetros (Aprox.)
    • Tiempo: 5 días.

    Gran sur y pingüino rey

    Partiendo desde Tolhuin, nuestra primera parada es Cabo San Pablo, podrás conocer un faro antiguo y una história llena de misterio sobre un barco encallado. Luego, nos dirigimos hacia Río Grande, el paraíso de la pesca deportiva, donde tendrás la oportunidad de capturar ejemplares de trucha y salmón de gran tamaño.

    Cruzamos el Paso Fronterizo San Sebastián para adentrarnos en Chile, donde llegamos a Porvenir. Aquí, nos espera la Reserva Natural Pingüino Rey, un lugar dónde se asentó una colonia de esta especie y nunca se fué.

    Nuestro último destino es el Parque Natural Karukinka, un paraíso de biodiversidad donde podremos explorar turberas, estepas y bosques, y avistar la fascinante vida silvestre que habita en estos paisajes subantárticos.

    Distancia: 700 Kilómetros (Aprox.) Tiempo: 9 días.

    Reina patagonia y Torres del Paine

    Más tarde te sugerimos cruzar el legendario Estrecho de Magallanes, que conecta los océanos Pacífico y Atlántico, para llegar a Punta Arenas, la vibrante puerta de entrada a la región Austral de Chile.

    Desde allí, continuamos nuestro viaje hacia Puerto Natales, la entrada al impresionante Parque Nacional Torres del Paine, para vivir la experiencia única de pasar unas noches dentro del parque. El lugar es impresionante digno de unas buenas fotografías.

    Después de completar los trámites fronterizos, regresamos a Argentina y nos dirigimos a El Calafate, para conocer el imponente Glaciar Perito Moreno, una maravilla del mundo

    Nuestra última parada es El Chaltén, conocida como la Capital Argentina del Trekking, ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Un espacio lleno de naturaleza, glaciares, senderos y mucha naturaleza virgen para recorer ¡Imperdible!

    • Distancia: 1500 Kilómetros (Aprox.)
    • Tiempo: 14 días.

     

    Servicios del establecimiento

    Ubicación en Ushuaia

    Consulte de manera directa con el alojamiento




      Te puede interesar