Farmacia San Martin - Turismo en Ushuaia
Home Comercios Farmacia San Martin

Farmacia San Martin

Consulte de manera directa con el comercio


    Farmacia San Martín: Una farmacia de antes en los tiempos de hoy con sucursales en Ushuaia y Tolhuin.

    Desde los inicios de nuestro negocio con Farmacia San Martín, nos hemos consolidado como una referencia en el rubro de la salud, belleza y bienestar en la zona.

    Uno de los aspectos que más nos enorgullece es la atención al cliente que brindamos. Todos los profesionales que trabajan en cada una de nuestras sucursales están altamente capacitados y se preocupan por ofrecer un trato personalizado a cada persona que nos visita. Nos importa escuchar y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y ofrecer el mejor asesoramiento para garantizar su satisfacción.

    En cuanto a nuestra trayectoria, podemos decir con orgullo que nos hemos consolidado como una empresa líder en nuestro sector. Con gran cantidad de años de experiencia en el mercado, hemos logrado construir una sólida reputación gracias a nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente. Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para cuidar la salud, la belleza y el bienestar de la comunidad.

    En cada una de nuestras sucursales, nuestros clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde medicamentos recetados hasta productos de cuidado personal, perfumería, cosméticos y suplementos alimentarios. Además, contamos con servicios de atención farmacéutica, entrega a domicilio, toma de presión arterial y glucemia, entre otros.

    En resumen, si buscas farmacias en Ushuaia donde encontrar salud, belleza y bienestar, no dudes en visitar Farmacia San Martín en Ushuaia o nuestras distintas sucursales en Tierra del Fuego. Nos enorgullece ser una empresa con una trayectoria sólida y comprometida con la calidad, y estamos seguros de que nuestros clientes pueden sentirlo en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos.

    Farmacia San Martín es parte de Grupo San Martín, una cadena de farmacias que cuenta con varias sucursales en Tierra del Fuego: Farmatotal y Econofarma en la ciudad de Ushuaia y Farmatotal Del Lago en la ciudad de Tolhuin.

    Tipo de alojamiento

    Teléfono

    02901424752

    Dirección

    Av. San Martín 1241

    Ubicación en Ushuaia

    Consulte de manera directa con el comercio


      Te puede interesar