Centros invernales para el 2024 - Turismo en Ushuaia

Centros invernales para el 2024

Categorías: ,

Centros invernales para el 2024

No te pierdas la mejor temporada de invierno en Ushuaia

Centros invernales para el 2024: En Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, encontrarás una variedad de centros invernales que ofrecen actividades emocionantes y experiencias únicas en medio de paisajes espectaculares. La cantidad de servicios a tu disposición es una oferta ilimitada para que pases las mejores vacaciones de tu vida. Tendrás deportes, alquiler de trajes para la nieve y accesorios, gastronomía de excelencia y hasta hospedajes en las inmediaciones para que todo lo que necesites esté muy cerca.

En este post te vamos a dar información sobre algunos de los principales centros invernales en Ushuaia, una hermosa ciudad que cuenta con diferentes centros invernales que ofrecen una experiencia única para la temporada. Te recomendamos, sobre todo si tu viaje es en familia, consultar por alquileres de auto. De esta manera tendrás autonomía para disfrutar cada día el centro invernal que decidas. ¡No nos detengamos más y comencemos a conocer que ofrece Ushuaia para el invierno 2024!

cerro castor Ushuaia

Centros invernales en el fin del mundo

Llanos del Castor:

Este centro se encuentra en el km 3033 de la RN3 y ofrece actividades como circuitos en motos de nieve, paseos en trineo tirado por perros, caminatas con raquetas y comida regional. El esquí de fondo es una de las actividades principales, dónde te podrás deslizar a través de una paisaje de película.

 En Llanos del Castor las actividades son diurnas pero también hay algunas excursiones que se hacen en la magia de la noche, para tener otra perspectiva de este lugar fantástico a la luz de la luna. Ofrece también alojamiento propio para que sea más cómodo para los turistas. 

Cerro Castor:

Bienvenidos al centro de ski más importante del país. Ubicado a tan sólo 26 km de Ushuaia el Cerro Castor tiene todo lo que necesitas para pasar algunos días inolvidables con tu grupo de viaje. Sea en familia, pareja o con amigos, la travesía será un recuerdo maravilloso. Como les comentamos, es el centro de esquí más conocido de Ushuaia, con 33 pistas para todos los niveles y más de 100 kilómetros de pistas para esquiar para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos. Las visitas al Cerro Castor se pueden concretar en excursiones organizadas que habitualmente son packs muy convenientes con traslados y pases durante varios días.

esqui cerro castor ushuaia

Cerro Castor Ushuaia

Aquí encontrarás una escuelita que en clases privadas o en grupo te darán los conocimientos que necesitás para lanzarte a la aventura de disfrutar de la nieve y deslizarte a través de ella sin miedo. Según los conocimientos de cada alumno se dividirán los grupos y comenzarán las clases. Hay horarios por la mañana y por la tarde, 

Si tenés niños pequeños no te preocupes, hay escuela para que ellos también puedan aprender o perfeccionarse y una guardería dónde pueden jugar y divertirse con personas que estarán a su cuidado. 

En el Cerro Castor no sólo hay escuela de ski sino también de snowboard, acá además de aprender vas a disfrutar de paisajes de ensueño entre las montañas nevadas. En el Cerro Castor también funciona una pista de patinaje para que grandes y chicos disfruten de este lindo deporte.

Si lo tuyo es disfrutar de una rica comida rodeado de un paisaje natural invernal, el cerro también ofrece una gastronomía de excelencia con menú autóctonos gourmet o más simples para que disfrutes el día completo sin tener que moverte de allí.

Por supuesto, también podrás contratar solamente un traslados que te lleve hasta el Cerro Castor y luego ir viendo si queres tomar pases para más días, sobre todo si la experiencia es con niños, puede resultar útil ir viendo si les gusta. Si del invierno se trata, no podrás dejar de hacer una visita al Cerro Castor y conocer todo lo que tiene para ofrecerte para tus vacaciones en la nieve. Centros invernales para el 2024 por suerte y en Ushuaia hay varios y todos cumplirán con tus expectativas, ¡sigamos viendo!

Centro invernal Las Cotorras:

Uno de los centros invernales más populares de Ushuaia para conocer en este invierno 2024.Se encuentra ubicado en el Valle de Tierra Mayor y brinda diferentes actividades para toda la familia: raquetas, esquí de fondo, trineos, motos de nieve y se hacen paseos con perros Siberian Husky debidamente entrenados.

Cuenta con un complejo muy lindo de cabañas y gastronomía de la región para que la experiencia sea cómoda y completa. 

Glaciar Martial:

Este complejo de montaña funciona todo el año y durante el invierno es ideal para practicar esquí alpino, snowboard y descenso en trineos y en el verano se hace trekking o canopy. Se encuentra a tan sólo 7 km de Ushuaia y es uno de los lugares más demandados en las excursiones turísticas. Tiene una escuelita de ski dónde podrás aprender habilidades básicas para disfrutar la temporada o continuar tu aprendizaje si ya sabés esquiar.

Escuela de Esquí Cerro Martial

Tiene excursiones diurnas y también nocturnas para no dejar de sorprenderte con paisajes diferentes bajo las estrellas. Entre otras actividades ofrece caminatas con raquetas y una vista panorámica de la ciudad y el Canal Beagle. En la base hay una casa de té que te deleitará con su café de especialidad y cositas muy ricas de pastelería.

Centro invernal Nunatak:

Otro centro invernal en Valle de Tierra Mayor para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Allí podrás hacer actividades con trineos, motos, raquetas, juegos en la nieve y esquí. Los niños tendrán un espacio con toboganes y nieve para divertirse y tener momentos de juego. Hay bares y restaurantes para tener resueltas las comidas sobre todo si vas en familia y los horarios te apremien un poco más.

motos de nieve

Sumergirse en la experiencia de los Centros invernales para el 2024 en Ushuaia es adentrarse en un mundo de aventura, belleza natural y emociones únicas. Desde la emoción de deslizarse por las pistas de esquí hasta la tranquilidad de explorar senderos nevados, jugar en la nieve, comer algo rico y regional. Cada momento en estos lugares te conecta con la majestuosidad del invierno en el fin del mundo. Las actividades son para todos los gustos y niveles de habilidad, los centros invernales de Ushuaia prometen una experiencia maravillosa en un entorno incomparablemente hermoso. Si sos un amante del invierno, no dejes de disfrutar esta temporada 2024 en Ushuaia. ¡Contactanos para más información!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego