Cilene del Faro Apart Hotel - Turismo en Ushuaia
Home Alojamientos Cilene del Faro Apart Hotel

Cilene del Faro Apart Hotel

Consulte de manera directa con el alojamiento




    Cilene del Faro Apart Hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad entre la Avenida Maipú, desde la cual se logra apreciar la costa del canal Beagle; y la Avenida San Martín, principal centro comercial de la ciudad donde se emplazan múltiples comercios, bares, cafés y restaurantes.

    A muy pocos metros del hotel se ubica el Museo del Presidio y Museo Marítimo, también, a una cuadra del Hotel, se encuentra el Museo del Fin del Mundo, y a tan sólo cuatro cuadras, el Muelle turístico de la ciudad de Ushuaia, desde donde se inician todas las actividades de navegación que la ciudad propone, tales como el recorrido del Canal con el avistaje de aves y lobos marinos, además del famoso faro Les Eclaireurs (“Los iluminadores”), o también conocido como «El Faro del Fin del Mundo».
    La arquitectura del Hotel se destaca por brindar gran luminosidad natural en todos sus departamentos. Para una mayor comodidad de sus huéspedes, se combinan exclusivos departamentos con el mejor servicio de hotel.
    Los departamentos se componen de: dormitorio, baño completo, living y kitchenette con barra.

    Cilene del Faro Apart Hotel no sólo tiene una vista privilegiada del Canal del Beagle. Brinda a todos sus visitantes lo mejor del servicio y amenities de un hotel de gran categoría con departamentos equipados para su comodidad.

    Teléfono

    2901442500

    Dirección

    Yaganes 74

    Servicios del establecimiento

    Ubicación en Ushuaia

    Consulte de manera directa con el alojamiento




      Te puede interesar