Cabañas del Martial - Turismo en Ushuaia
Home Alojamientos Cabañas del Martial

Cabañas del Martial

Consulte de manera directa con el alojamiento




    A pocos minutos del glaciar Martial, las Cabañas del Martial ofrecen un alojamiento elegante con vistas al Canal Beagle.

    En la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, se hallan Las Cabañas del Martial en un entorno idílico. Su nombre se debe a su ubicación estratégica en el faldeo de los Montes Martial y a la cercanía de estas (un kilómetro) con el Glaciar del Martial.
    Desde las Cabañas del Martial, usted podrá disfrutar de maravillosas vistas del Canal Beagle y de la ciudad de Ushuaia, rodeado de una naturaleza en estado puro donde podrá relajarse y contagiarse de la tranquilidad que ofrece un paisaje inolvidable. Se trata de un complejo de 3 cabañas que están a 200 mts sobre el nivel del mar en pleno bosque de lengas y ñires y que a su vez se halla a 8 minutos del centro, muy cerca de la ciudad y de todas las actividades que ofrece Ushuaia.
    Nuestro predio de 24 mil m2, rodeado de lengas, guindos y una enorme variedad de pájaros, está a su disposición para que su visita al «fin del mundo» sea una experiencia inolvidable.
    En Cabañas del Martial lo esperaremos para ser atendidos personalmente por sus dueños Mónica y Salvador donde le brindaremos un trato cálido y le ayudaremos a que su paso por Ushuaia y sus alrededores sea una vivencia única y memorable…

    Teléfono

    02901430475

    Dirección

    Luis Fernando Martial 2109

    Servicios del establecimiento

    Ubicación en Ushuaia

    Consulte de manera directa con el alojamiento




      Te puede interesar